Enhorabuena Anagalo por vuestra lactancia que, por lo que vemos, ha sido muy luchada lo cual tiene doble mérito. Te animamos a que sigas con ella porque, con la reincorporación al trabajo, seguro que a tu hija y a ti os viene fenomenal en este momento.
Comentas que tendrá unos 7 meses, eso nos da un poco de margen para poder emplear esas horas que pasarás fuera de casa para que la persona encargada de su cuidado sea la que le ofrezca la alimentación complementaria que necesita. Si, como dices, está acostumbrada a tomar pecho por las mañanas quizá puedas comenzar a extraerte leche para ir reservándola para esos momentos por si quisiera también leche. No te extrañe si durante tu ausencia se niega a tomarla, les pasa a muchos niños. Puede ocurrir y, entonces, lo que suelen hacer es que cuando llegues a casa te estará esperando deseosa de estar contigo y tomar muuuuucho pecho. Mientras le des el resto del día que estás con ella y por las noches, sus necesidades de leche quedarán cubiertas.
Es posible que durante el tiempo que estés en el trabajo, sobre todo los primeros días, te notes los pechos muy llenos y necesites extraerte. Esa leche te podrá servir para dársela al día siguiente mientras estés fuera de casa.
Esperamos que la vuelta al trabajo la disfrutes igual que has disfrutado hasta ahora.
Un saludo