Buenas tardes Araceli.
Te felicito por tu interés y por el esfuerzo que estás haciendo para conseguir que tu hija continúe con lactancia materna. Te animo a seguir, ya que cuanto mas tiempo reciba leche materna (aunque sea en lactancia mixta) mayores serán los beneficios para su salud.
Para conseguir que acepte el pecho, podrías intentar que lo coja cuando no tiene hambre, solo para que se acostumbre a el contacto del pezón en su boca.
Prueba a ofrecerle el pecho, antes de que tenga hambre, en la posición biológica, o posición de Colson (semiincorporada con la niña boca abajo apoyando su barrigita en la tuya) o acostada de lado, con la niña frente a ti (también de lado, procurando que su boca esté a la altura del pezón).
Para que se interese por el pecho puedes usar el relactador de Medela, con leche tuya extraída o leche artificial, colocando el extremo de la sonda en el pezón, de manera que cuando la niña agarra el pecho y succiona, recibe la leche del relactador y al mismo tiempo va vaciando el pecho.
Escríbenos de nuevo para que nos digas si has logrado algún progreso y en caso de que no sea así, intentar otras opciones.
Un cordial saludo