Bienvenido a este foro de preguntas y respuestas

Las normas del foro y preguntas frecuentes están a tu disposición

Si ninguna respuesta previa responde a tu pregunta (puedes buscar usando las etiquetas, puedes hacer tu pregunta libremente: utilizando la categoría de padres o la de profesionales, según el caso.

0 votos

Hola,

Gracia por dar la oportunidad a las madres primerizas como yo poder dejar nuestra dudas en cuanto al cuidado de nuestros bebés qué en muchos casos la información que encuentro en internet es incompleta o esta sesgada.

No me lío más, ¡disculpa! Mi pequeña acaba de cumplir un mes, estoy pensando en comprar una tijera para poder cortar las uñas y de tanto buscar o ver tanta información me he liado bastante.

Había pensado comprar este modelo con punta redonda https://tijerasbebe.com/tijeras-bebe-con-neceser-color-azul-y-blanco/ pero varias amigas me han aconsejado una que tenga las puntas curvas.

¿Cuál de las dos me aconseja?

por rosario-curbelo en Padres

Por favor, accede o regístrate para responder a esta pregunta.

1 Respuesta

+1 voto
Hola:

muchas gracias por contactar con nosotros y enhorabuena por tu reciente maternidad, te deseo que disfrutes de tu pequeña.

En cuanto a tu comentario, lo primero aclarar que este foro es principalmente sobre temas de lactancia, no obstante respondiendo a tu pregunta sobre el modelo de tijeras para cortar las uñas de tu bebé aclarar que lo importante es que la punta sea roma, es decir redondeada, que no sea puntiaguda y afilada.  Luego es necesario encontrar el momento adecuado y tener la suficiente habilidad sujetando bien la manita. También se pueden limar con cuidado si se araña o están quebradizas y pinchan.

Espero que te sirva de ayuda.

Un saludo
por aelama
0
Disculpar, pensaba que era algo general relacionado con nuestros pequeños.

Muchas gracias por contestar y aclararme las dudas. Estoy muy agradecida y disculpar las molestias ocasionadas.

Saludos.
Este foro permite un intercambio de información referente a la lactancia materna, pero no pretende sustituir el consejo médico
...